Ir
    22/10/2016 | 00:34

    Mamá de Luli: voy a hacer lo posible para que salga de la TV

    María Angélica Moreno dijo que ha visto la mejora de salud de su hija pero que tratará de alejarla de la TV.

    Twittear

    G+

    0

    María Angélica Moreno, madre de Luli, habló con Primer Plano sobre el estado de salud de su hija y desmintiendo que Canal 13 tenga incidencia en la patología mental que tendría Nicole Moreno y por la cual está internada en una clínica del sector oriente.

    La madre de Luli aseguró estar esperanzada en la recuperación de su hija. "Lo que yo quiero en estos momentos es que esté bien (...) Siempre le he dicho que salga de la TV pero lamentablemente es lo que le gusta. Pero yo voy a hacer lo posible para que salga de la televisión por un tiempo o para siempre sería lo ideal", dijo María Angélica Moreno a Primer Plano.

    Si bien no ha diagnostico que se conozca públicamente sobre el estado de salud de Nicole Moreno, su madre aseguró que se lo reservaría, pero que ha visto su mejora. "Hoy me vine contenta, gracias a Dios que la vi bien", dijo la madre de Luli.

    María Angélica no quiso confirmar la información que asegura que el viaje del instructor de Zumba y Nicole Moreno habría sido costeado por esta última en su totalidad y que el hombre se habría devuelto a Santiago con el celular de Luli dejándola sola en Brasil.

    Video Destacado

    Videos destacados