Ir
    21/10/2016 | 23:26

    Madre de Luli aseguró que Julio Canale agredía a su hija

    La madre de Nicole Moreno denunció al ex de su hija de graves agresiones en la primera etapa de su carrera.

    Twittear

    G+

    0

    María Angélica Moreno, madre de Nicole Moreno, tuvo un contacto telefónico con Primer Plano en el cual entregó un duro testimonio sobre la relación de su hija en su primer pololeo mediático con Julio Canale quien en el estudio de nuestro programa culpó a Luli de haber inventado su secuestro.

    Sin embargo, la madre de Nicole Moreno denunció que el hecho del secuestro habría sido inventado para tapar las agresiones del ex de Luli a su hija. "La arrastró por el pelo, le pegó, la encerró estuvo 5 horas en su departamento de mi hija con él pegándoles yo le vi sus senos todos morados y nadie me puede decir que eso es falso porque yo lo viví (...) mi hija en ese momento era manipulada por Julio Canale", dijo María Angélica Moreno sobre las declaraciones del ex de Luli sobre el supuesto secuestro al inicio de su carrera televisiva.

    "Para mí fue una sorpresa ver a este señor a hablando de mi hija, con qué derecho lo hace", dijo la madre de Nicole Moreno alterada al teléfono asegurando que en el momento en que el hecho se hizo público se enteró por la prensa.

    María Angélica Moreno totalmente afectada y al borde de la lágrimas, aseguró que poico a poco se fue dando cuenta de las supuestas agresiones a de Canale a su hija. "Yo empecé a armar el rompecabezas, es lamentable tocar estos temas", dijo.

    Julio Canale por su parte negó los hechos diciendo "Yo me he callado cosas he sido un caballero no quiero hablar más, usted sabe que no le conviene. (...) Aburrase porque goleador no soy, usted sabe las veces que me agredió ella", decía Julio en una acalorada discusión. "Yo le conversé muchas veces con usted que Nicole tenía problemas, no se acuerda, está igual que su hija, internes entonces igual que su hija", dijo un alterado el ex de Nicole Moreno enmomento más tenso de la noche en Primer Plano.

    Video Destacado

    Videos destacados