Ir
    21/10/2016 | 23:14

    Luli lleva 17 días internada en unidad de psiquiatría

    Nicole Moreno está internada en una clínica del sector oriente y todavía no hay un diagnostico conocido.

    Twittear

    G+

    1

    Luli cumple 17 días internada luego de llegar de urgencia a una clínica del sector oriente con sus familiares en la cual se ha mantenido con un diagnóstico reservado del cual no se sabe mucho. ¿Cuáles fueron los motivos que la llevaron a ese estado?

    "Con todo el cariño que le tengo a Canal 13, siento que hay una cierta responsabilidad en la crisis que ha llevado que esté internada", dijo la doctora Cordero quien es una de los tantos que piensan que los dardos apuntan a Bienvenidos quien la contrató para ser reina de Viña y luego de darle una sección, la dejó ir, eliminando el espacio de Luli.

    Los primeros dolores de cabeza de Nicole Moreno en la TV fueron por el tema del sobrepeso. En Chile, como en los programas argentinos fue un tema, recordado es el episodio sufrido por Luli con Eugenia Lemos y la frase "Andá a comerte los postres Gorda Lechona".

    Quizás sus problemas a los 29 años se deben a su cambio drástico de vida, de una rubia que hablaba cantadito a una distinguida mujer empresaria inmobiliaria que aparece en las portadas de revistas de moda. Pero eso no lo sabemos. Nadie tiene la certeza del diagnóstico de Nicole Moreno.

    Según la doctora Cordero el servicio de psiquiatría se parecería a un reality y Luli estaría lejos de las camisas de fuerza como en las películas "Aunque tú no lo creas se parecen a un reality, tienen una sala de espera e interactúan los pacientes. Hay acceso a la lectura, a la televisión. Hay terapeutas ocupacionales que hacen laborterapia, interactúan, se levantan, comen, duermen siesta", dijo la psiquiatra.

    Video Destacado

    Videos destacados