Ir
    26/11/2016 | 00:33

    ¿Álvaro Sanhueza fue culpable de las pifias a Lucho Jara?

    El ex notero de Mega habló con Primer Plano tras la pifiadera hacia Luis Jara.

    Twittear

    G+

    0

    "Me dice felicitaciones, que sigan los éxitos", fueron algunas de las palabras que dijo Álvaro Sanhueza tras la polémica que se vivió en el Copihue de Oro 2016, luego que Luis Jara fuera pifiado al recibir el premio al mejor conductor.

    El ex notero de Mucho Gusto habló con Primer Plano sobre el incómodo momento que se vivió en el Movistar Arena. "Aquí no hay nada concertado", dijo Álvaro con respecto a la influencia que habría tenido en la pifiadera a Luis Jara.

    Luego Claudia Schmidt le preguntó directamente si Sanhueza tendría algún resentimiento hacia Luis Jara. "Tú estás interpretando cosas que yo nunca he dicho, pones la palabra resentimiento y yo nunca he dicho que estoy resentido con él ni nada por el estilo. Lo que dije alguna vez fue que no éramos amigos y que éramos buenos profesionales", dijo el notero que fue premiado.

    Tras su declaración, Álvaro continuó dando su opinión sobre el duro momento que vivió en el escenario: "Me imagino que a él tampoco le afecta que yo haya ganado. A mí no me afecta, a mí me da lo mismo. Yo respeto la decisión del pueblo".


    Video Destacado

    Videos destacados