Ir
    04/06/2016 | 00:57

    Recientes e impactantes separaciones de los famosos

    Te sorprenderás con la cantidad de famosos que han terminado sus relaciones y no lo sabías.

    Twittear

    G+

    0

    Sorprendente. Parejas de famosos que no sabías que han tenido un quiebre en sus relaciones. Simón Pesutic, Lucila Vit, Felipe Avello y Katherine Salosny son solo algunos de los personajes de nuestra televisión terminaron con sus parejas.

    Lucila Vit una de las mujeres más bellas que ha legado a nuestro país se habría separado hace un par de semanas de su marido, el golfista Benjamín Alvarado, producto de la distancia de sus viajes. "es un momento difícil", dijo la argentina.

    Simón Pesutic y Constanza Picolli se conocieron en los estudios de grabación en septiembre de 2013 comenzaron un romance que habría llegado a su fin. Así como Karol Dance y Catalina Vallejos, que no desmintieron el hecho frente a las cámaras de Primer Plano.

    Felipe Avello habría terminado su matrimonio de 5 años con la que los medios consideraron su compañera de locuras. "No tengo que confirmar nada", dijo el comediante.

    Carolina Bastidas aseguró estar bien y tranquila volviendo a trabajar, pero que no quiere referirse a su supuesta separación. Así mismo Katherine Salosny quien sí confirmó su quiebre sentimental, pero aseguró que está feliz.

    Video Destacado

    Videos destacados