Ir
    28/07/2017 | 23:21

    Loreto Valenzuela habló de la brecha de sueldos en Amanda

    La destacada actriz estuvo contando detalles de la cesantía tras el gran éxito de Amanda.

    Twittear

    G+

    0

    "Se nos acabó la pega y se acabó la pega y punto", aseguró Loreto Valenzuela en Primer Plano. La mujer que interpretó a Catalina Minardi, la madre de los hermanos Santa Cruz en la exitosa teleserie estuvo en el estudio del programa contando detalles de lo que ha pasado tras el bullado fin de la producción dramática.

    Loreto Valenzuela a aseguró que, tras Amanda, se quedó sin trabajo, sin embrago lo atribuye a su edad y a que no se considera "lobista". "si yo me enrabiara, tendría mucha rabia porque siento que yo no sé hacer lobby", dijo sobre el hecho de quedar sin ningún ofrecimiento para interpretar a personajes en Mega.

    La actriz de Amanda se refirió la gran brecha de sueldos entre los actores de la producción. La destacada interprete de Catalina, aseguró que hombres ganaban cerca de 3 veces más que las mujeres. "Eso se filtró cuando habíamos terminado de grabar afortunadamente. Se sospechaba esto, pero no se habla de sueldos en general, pero esa brecha fue dolorosa. (...) no conversamos al respecto, creo que a todos fue una cosa que nos impactó sobre todo a las mujeres", sinceró Loreto Valenzuela.

    Video Destacado

    Videos destacados