Ir
    28/07/2017 | 22:43

    Actores de Amanda contaron detalles del exitoso final

    Loreto Valenzuela y Carlos Díaz hablaron sobre los finales alternativos y de la cesantía tras el exitoso final

    Twittear

    G+

    0

    La trágica muerte de la protagonista marcó el final de Amanda con alto rating, record de sintonía en su horario. Amanda murió a manos del hombre que le quito su inocencia, niñez y felicidad. Los actores Loreto Valenzuela y Carlos Díaz, contaron detalles del éxito de la teleserie.

    Promedió 31,6 puntos de rating con peak de 36. Un éxito rotundo hablando de los 19,9 puntos promediados en todo lo que duró la teleserie. "Catalina siempre creyó que todo estaba pasando tal como pretendía", aseguró la actriz Loreto Valenzuela sobre su malvado personaje.

    Sin embargo, hubo 3 finales posibles. Uno feliz, que mostraba a Amanda y Luciano felices para siempre viviendo en el fundo. "Yo no lo supe, me enteré por la prensa que uno de esos finales que se quedaban juntos felices", dijo Carlos Díaz, el mismísimo Luciano en Amanda. Pero se barajó un segundo final alternativo donde Amanda se quedaba en el fundo, pero sin la felicidad de estar con Luciano quien nunca le perdonaba sus mentiras.

    Pero tras el éxito del final de la teleserie, algunos actores quedaron sin proyecto. Ariel Mateluna, Álvaro Gómez, Carlos Díaz y Loreto Valenzuela están "liberados" tras la producción dramática. "Es la precariedad de nuestro trabajo", dijo Loreto, quien interpretó a Catalina en Amanda.

    Video Destacado

    Videos destacados