Ir
    08/09/2017 | 23:11

    Lisandra Silva se disculpó por frase contra Ignacio Lastra

    La cubana habló en homenaje que realizó Mister Chile a Ignacio Lastra, pidiendo disculpas por su frase.

    Twittear

    G+

    0

    Lisandra Silva, ex de Ignacio Lastra, se disculpó en medio de un homenaje en un evento de Mister Chile, por la desafortunada frase que la puso en el ojo del a crítica debido al contexto de la que habría sido una broma de mal gusto.

    "Quiero pedir públicamente disculpas a su familia y a él, o a cualquiera que se haya sentido transgredido, de hecho, esto me toca, me toca sinceramente, ya que ustedes saben que mi familia sufrió un accidente en el cual murieron algunas personas por la misma situación que está viviendo Ignacio ahora y me toca sensiblemente el corazón. Quiero pedir públicamente disculpas por esta plataforma que es seria y estamos dando homenaje a Ignacio, y me parece l amas adecuada para pedir disculpas. No fue mi intención, esa frase la dije sin pensar, por favor discúlpenme y en realidad lo que siento y lo que quiero decir en este momento es que lo quiero mucho (...) lo único que quiero y queremos es que se recupere", dijo Lisandra Silva en el escenario de Mister Chile en centro de eventos Sun Monticello, la noche de este 8 de agosto lugar donde no quiso hablar con Primer Plano cuando fue abordada antes del evento.

    Recordemos que la modelo cubana bromeó con la frase "El que me caga se quema", en medio de una rutina de humor en una discoteque transformista, al día siguiente del accidente que sufrió su ex pareja Ignacio Lastra y en que sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo que lo mantienen en riesgo vital.

     

    Chamy, transformista que actuó junto a Lisandra el día de la polémica frase, aseguró en el estudio de Primer Plano que fue ella quien le aconsejó a la ex de Ignacio Lastra que dijera la desafortunada frase, pero aclaró que nunca habría tenido relación con el accidente. "No lo hice con mala intención (...) Era para que ella (Lisandra) contestarle el "palabrazo" a Paris (otra transformista) y (...) significa que te quemas con un local, que no entras más. Qué Paris no iba volver a entrar", aclaró la transformista en Primer Plano.

    Video Destacado

    Videos destacados