Ir
    01/07/2017 | 01:11

    Lionel Messi se casó en su ciudad natal con exclusiva fiesta

    El astro del fútbol mundial celebró su matrimonio junto a más de 260 invitados entre los que destacó Shakira.

    Twittear

    G+

    0

    El astro del futbol mundial Lionel Messi realizó su matrimonio con argentina Antonella Roccuzzo en la jornada de este viernes 30 de junio en Argentina. El crack del Barcelona realizó una costosa fiesta que habría rondado los dos millones Euros.

    Con más de 260 invitados, Lionel Messi celebró sus nupcias en Rosario, su ciudad natal, acompañado de sus amigos y compañeros del FC el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández, los argentinos Sergio Agüero y Javier Mascherano, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué, destacaron entre los asistentes.

    Además estuvieron presentes los argentinos Ángel Di María, Marcos Rojo, Mariano Andújar, Pablo Zabaleta, Maxi Rodríguez y Gonzalo Higuaín, entre otros compañeros de Messi en la Albiceleste.

    El matrimonio fue oficializado por el director regional del Registro Civil, en un salón del exclusivo complejo City Center Rosario donde más 150 periodistas acreditados de medios de comunicación de varios países aguardaron al costado de una alfombra roja.

    Video Destacado

    Videos destacados