Ir
    25/03/2016 | 00:47

    Farkas ayudó a ex niño símbolo que vive duro momento

    Francisco Muñoz fue niño símbolo de la Teletón y actualmente está atravesando y duro momento económico.

    Twittear

    G+

    0

    Francisco Muñoz fue en 1982, hace más de 30 años el quinto niño símbolo de la Teletón. Actualmente padece de VIH y recientemente perdió a su pareja de más de 12 años que falleció producto de esta enfermedad.

    Una fuerte depresión lo llevó a acumular una millonaria deuda con el banco que lo podría llevar a perder su departamento. Actualmente subsiste como vendedor ambulante en las calles de Villa Alemana. Su vida cambió dramáticamente y ha tenido que enfrentar este mal momento sentimental y económico.

    Durante las últimas horas se dio a conocer que su padre saldó la deuda con el banco, lo que le permitirá aliviar su problema. Pero su caso de soledad y valentía no ha dejado indiferente a nadie. Estuvo en el estudio del programa donde emocionó a los animadores con su historia de vida.

    Mientras el programa Primer Plano estaba al aire el empresario Leonardo Faras se comunicó con la producción para ayudar con un millón de pesos a Francisco. Transcurrido unos minutos se sumó una nueva donación de Farkas que otro millón de pesos.

    Video Destacado

    Videos destacados