Ir
    31/07/2015 | 22:46

    Mira como son las 24 horas de Leonardo Farkas

    ¿Qué hace Leonardo Farkas en su vida diaria? Primer plano tuvo 24 horas de forma exclusiva con el magnate filántropo chileno.

    Twittear

    G+

    0

    Se radicó en Estados Unidos pero de vez en cuando viaja a nuestro país. Esta oportunidad lo seguimos en su viaje al estreno de Los 33.

    A más de 6 mil 600 kilómetros de distancia de Santiago vive Leonardo Farkas en su mansión en la ciudad de Miami, en una propiedad que sobrepasa los 10 millones de dólares, desde la cual viajó en un exclusivo vuelo cuyo pasaje cuesta más de 2 millones de pesos.

    Una limusina avaluada en 50 millones de pesos lo fue a buscar para llevarlo a aeropuerto al cual ingresó en silla de ruedas y con un bastón. "Estoy bien con una molestia en la pierna, con un desgarro por bailar tanto", dijo Farkas a una reportera.

    Pasó desapercibido como cualquier persona, se subió el avión y nos percatamos que se sacó su chaqueta exclusiva para ponerse un chaleco y así poder dormir con más comodidad en primera clase.

    En nuestro país se dio el tiempo de responderle a la prensa sobre todos los temas sobre su filantropía y además se tomó un minuto para regalarle dinero a los trabajadores del terminal aéreo. "Siempre lo he hecho, lo voy a seguir haciendo. Con mi plata hago lo que quiero y los que pelen que se lo metan por donde les quepa", aseguró el filántropo, además de anunciar que les dará regalos a los niños en algunas de las celebraciones capitalinas del día internacional del niño.

    Leonardo Farkas se mostró sincero, respondió todas las preguntas, regaló dinero y comentó sus proyectos próximos y luego se subió a su limusina con destino a su casa en Santa maría de Manquehue donde descansa previa a una agenda sumamente ocupada.

     

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos