Ir
    30/12/2015 | 23:03

    Leonardo Farkas estaría pensando en ser candidato presidencial de Chile

    Durante el 2015 surgió fuerte la posibilidad de que el exitoso empresario Leonardo Farkas se convirtiera en presidente de la república debido a cada una de sus acciones de ayuda con los más necesitados.

    Twittear

    G+

    1

    Leonardo Farkas se ha convertido en una especie de salvador del país, ya que sin ninguna intención política en más de una ocasión ha sacado dinero de su bolsillo para ayudar a los más necesitados en situaciones extremas que han vivido algunos compatriotas.

    Un grupo de personas realizó una especie de colectivo para promover la campaña del político que ha realizado ayudas sociales y que lo han hecho merecedor de convertirse en candidato a la presidencia del país.

    Una encuesta realizada hace algunos días por una prestigiosa universidad mostró que Leonardo Farkas fue elegido en tercer lugar cómo la persona que le gustaría a la gente que fuera presidente de Chile. En la calle la gente no opina distinto a lo que apareció en la encuesta, ya que lo consideran una persona que "ayuda y que es de buen corazón".

    Famosos también opinaron sobre la posibilidad de que el empresario se convierta en candidato al sillón de La Moneda y la mayoría concordó en que si está entre sus posibilidades debería postularse al cargo. "Me parece factible que sea candidato como todas las personas en Chile que cumplen con el requisito", señaló el Tío Emilio.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos