Ir
    10/03/2017 | 23:16

    Farkas reveló los secretos de su cumpleaños en Miami

    Con casi 300 invitados en el hotel y un banquete de lujo, Farkas celebrará junto a su esposa los 50 años.

    Twittear

    G+

    0

    Leonardo Farkas celebrará rodeado de lujos y famosos sus 50 años junto a su esposa en Miami. En exclusiva para Primer Plano, confesó todos los secretos y detalles de este magno evento.

    "Nunca había hecho una fiesta así, esta es la más grande de todas" ...


    Sin duda esta será una fiesta donde el cumpleañero quiere que sus invitados disfruten al máximo y es por eso la gran preocupación de cada detalle. Partiendo, Leonardo en cada habitación de sus invitados los recepcionó con una botella de champán, chocolates rellenos y una tarjeta con el nombre de cada invitado, un detalle no menor.

    Además, confesó que para su celebración contrató a: José Feliciano, Air Supply, Martha Wash, y los Gipsy Kings, entre otros grandes artistas ochenteros que fue el mismo Farkas quien solicitó y entregó el listado de canciones que quiere que canten en su cumpleaños.

    A esta fiesta del siglo, ningún invitado podrá asistir con celular ni cámaras fotográficas y el espacio del evento cuenta con 7 escenarios diferentes, cada una acompañada con una pista de baile y comida diferente para cada instancia.

    Es así como la fiesta está contemplada con casi 300 invitados y 12 horas de celebración sin parar.

    Mira todos los detalles y secretos de esta fiesta del siglo.

    Video Destacado

    Videos destacados