Ir
    10/03/2017 | 22:39

    Cumpleaños de Farkas: conoce lo secretos de la fiesta

    Estuvimos con algunos de los invitados y conocimos detalles sabrosos de la celebración de Leonardo Farkas.

    Twittear

    G+

    0

    Famosos, familiares y amigos de Leonardo Farkas se trasladaron a Miami para disfrutar de la denominada como "la fiesta más grande del siglo", con la cual el filántropo celebra sus 50 años y los de su esposa. "Vamos todos contentos pasarlo bien en familia, a tirar la casa por la ventana", dijo Leandra Farkas, hermana melliza del rubio millonario.

    Según el empresario, la celebración de su cumpleaños y el Betina Friedman, será con una fiesta memorable que durará 12 horas con más de 300 invitados, de los cuales 170 viajaron desde Chile a Estados Unidos en clase Bussines con un valor de 4200 dólares por persona.

    Entre los invitados a la celebración del multimillonario, se encuentran Fran García Huidobro, Julio César Rodríguez, Yerko Puchento, Paulina Rojas, Ignacio Gutierrez, Rubén Campos y Luis Jara, que pasaron el día viernes descansando en el Resort de Boca Ratón en el estado de Florida, con todos los gastos pagos, cerca de un millón ochocientos mil pesos de alojamiento por persona.

    Una fiesta que tendrá de todo. Desde artistas de renombre, hasta un lujoso servicio para todos sus invitados y se espera la presentación de bandas como Air Suply, Earth Wind and Fire, José Feliciano, Gipsy King, entre otros, además de la presencia del personaje de Yerko Puchento de Daniel Alcaíno, quien será el encargado del momento de humor de la velada. Sin embrago, hay códigos que deben cumplir los invitados, como no asistir con teléfonos, ni llegar manejando. Los hombres deben asistir con smoking y las mujeres con vestido bajo la rodilla.

    Sin duda, una celebración que promete ser impresionante y donde las cámaras están prohibidas para los invitados, menos para Primer Plano.

    Video Destacado

    Videos destacados