Ir
    11/03/2017 | 00:39

    Betina, Natasha y Tati así son las mujeres de Farkas

    La esposa de Leonardo Farkas y sus hijas son tan famosas como él y parte importante de su vida.

    Twittear

    G+

    0

    Betina Natasha y Tati, son las mujeres tras Leonardo Farkas. Su esposa y sus hijas han tomado relevancia luego que el filántropo se hiciera famoso, pero han demostrado sus personalidades y sus diferentes facetas.

    Betina es el amor de la vida del magnate y la que lo ha catalogado como un gran padre y esposo, es el apoyo de Farkas en su ayuda social. Pero también es una mujer que le gusta la moda y se codea con los más destacados a nivel mundial, pero sus amigos aseguran que no le gustan mucho las luces.

    Tatiana Farkas es la hija menor del empresario y fue la primera que salió en los medios teniendo gran popularidad en redes sociales por su afición a la moda y alta costura. Ama viajar y conoce más de 50 países, pero lo más relevante es que sueña en dedicarse a la moda.

    Pero hay una de las hijas del filántropo que ha sido más reservada. Natasha no gusta de salir en televisión, pero sabemos que es fanática de vestirse bien por su perfil de Instagram, sin embargo, la mayoría asegura que es más parecida su madre manteniendo un equilibrio con su exposición en los medios.

    Estilosas, llenas de lujos, pero con corazones nobles, así son las mujeres de Leonardo Farkas.

    Video Destacado

    Videos destacados