Buscar
    Síguenos
    02/04/2015 | 22:37

    Acompañamos a Farkas en su recorrido para repartir su ayuda por el norte

    El empresario chileno mostró su generosidad entregando apoyo, tanto económico como material, equivalente a 800 millones de pesos, a los damnificados por la tragedia en el norte del país, producto del mal tiempo.

    El empresario chileno, Leonardo Farkas, marcó pauta durante estos días, luego de su recorrido por el norte del país, ayudando a los damnificados por el frente de mal tiempo que se vivió la semana pasada, y que produjo fuertes aluviones que dejaron a varios pueblos en bajo el barro.

    En su recorrido rumbo a la zona de catástrofe, Farkas no sólo le entregó su ayuda a los necesitados del norte, sino que también al equipo de Primer Plano, pagando el peaje y regalando botellas con agua.

    El empresario no dejó detalles al azar, obligando a los camioneros que llevaban la ayuda a sacar la leyenda “Farkas presente” de las banderas chilenas puestas en cada camión.

    En su periplo por las zonas afectadas por las lluvias de la semana pasada, el propio filántropo apoyó en la entregada de los distintos productos que llevó en ayuda.

    Video Destacado

    Video Destacado