Ir
    11/08/2017 | 22:44

    Lady Di y los detalles de su vida a 20 años de su muerte

    En 1997 falleció en un grave accidente, dejando una historia de vida llena de detalles ocultos.

    Twittear

    G+

    0

    El 31 de agosto de este 2017 se cumplirán 20 años de la muerte de Diana de Gales quien vivió su vida en el mundo de la realeza pero del cual habría comenzado a despegarse cada día terminando con su relación con Carlos en 1996. Un año después falleció.

    Roberto Devorik, su íntimo asesor de modas se transformó en uno de sus confidentes uno de los únicos que tenía el número privado y directo con Diana. Él confesó a Primer Plano que Lady Di no siempre vivó la vida feliz de princesa. "Era el amor de todo el mundo, no he conocido una mujer que, sin hacer política, haya llegado así a todo el mundo", dijo.

    Siempre luchó por ser feliz. A través de los años han salido la luz declaraciones sobre la vida de Lady Di, algunas como que lucho por mantener el cariño del -entonces- Príncipe Carlos, pero que eso no habría sido correspondido. "Ella sentía que no valía nada para él", aseguró Devorik.

    Conoce detalles de la vida de Lady Di de la mano de Roberto Devorik, uno de sus más íntimos confidentes. Él comentó los problemas con Carlos, y la supuesta infidelidad de este con Camila Parker Bowles. Pero además como los problemas la afectaron físicamente y que debió enfrentar su batalla contrala bulimia. Todo en el informe de Primer Plano.

    Video Destacado

    Videos destacados