Ir
    11/08/2017 | 23:34

    Gran confidente de Lady Di contó detalles ocultos de su vida

    Roberto Devorik, estuvo en Primer Plano y habló de la vida y muerte de la recordada Princesa de Gales.

    Twittear

    G+

    0

    Roberto Devorik, el gran confidente de Diana de Gales visitó el estudio de Primer Plano y aunque siempre se ha caracterizado por su discreción al lado de Lady Di, esta noche contó detalles de la vida de la Princesa de Gales.

    Devorík es conocido mundialmente por ser una de las personas que fue más cercana a Diana, y habría sido su gran confidente. En Primer Plano fue categórico asegurando que "Diana y Carlos nunca fueron felices" y que incluso ella sabía que Carlos y Camila Parker Bowles, tenían una especie de relación antes de su matrimonio. "Diana le prohibió a él que invitara a Camila a su matrimonio", dijo el argentino.

    Según Devorik "Diana no se quería casar", esto porque aseguraba que una recurrente pesadilla premonitoria, le decía que tendría dos hijos pero que no llegaría a ser reina. "Carlos le dijo en su propia cara: 'no hay vuelta que darle yo voy a tener a Camila como amante para toda la vida te guste o no te guste", dijo el gran confidente de Lady Di en Primer Plano.

    Sin embargo y pese a todo lo sucedido, Roberto Devorik aseguró que Diana, estaba enamorada de la familia que tenía con Carlos. "Ella lucho para no perderlo", dijo, pero aclaró que el gran amor de Lady Di habría sido el llamado Doctor Khan, un médico paquistaní.

    Conoce detalles de la vida de Lady Di de la mano de Roberto Devorik, uno de sus más íntimos confidentes. Él comentó los problemas con Carlos, y la supuesta infidelidad de este con Camila Parker Bowles. Pero además como los problemas la afectaron físicamente y que debió enfrentar su batalla contrala bulimia.

     

    Video Destacado

    Videos destacados