Ir
    19/11/2016 | 01:19

    Kenita y los 21 cm de Ríos “yo creo que lo dijo en broma"

    El panel analizó los dichos de Marcelo Ríos quien en el programa El Cubo habló sobre el tamaño de su miembro.

    Twittear

    G+

    0

    En el programa El Cubo, Marcelo Ríos habló del tamaño de su pene, esto luego que Nestor Flores autor del libro "El extraño del pelo largo" revelara una desconocida historia del ex tenista. "Él tomaba mucho mi computador y yo llego una tarde en la noche y estaba cambiado el título del libro y decía 'El extraño del pico largo', a lo que Ríos respondió "yo creo que como tomaba tanto en esa época llegó tan curado a la pieza que vio algo que no era".

    Marcelo siguió "se pasó el rollo de que tenía el pico largo, que es verdad, es verdad", tras esto la entrevistadora Diana Massis le preguntó "¿cuántos centímetros?" y Ríos respondió "21 la última vez" y ella respondió "hasta me dio un poco de plancha saberlo".

    Los dichos de Marcelo fueron tema en las redes sociales y en los paneles de farándula quienes analizaron sus comentarios. Kenita Larraín sentada en el set de Primer Plano escuchó atentamente los dichos de su ex "yo no me voy a referir a ese tema, yo creo que lo dijo en broma. Yo había escuchado que el mito es con otra raza no con los chinos", dijo entre risas la ex modelo.

    Video Destacado

    Videos destacados