Ir
    10/02/2017 | 22:53

    Kenita Larraín se defendió de críticas por su numerología

    Kenita Bo enfrentó las críticas de videntes y tarotistas y se defendió sobre sus supuestas predicciones.

    Twittear

    G+

    0

    Kenita Larraín ha sido criticada duramente por algunos tarotistas y videntes conocidos debido a una serie de declaraciones predictivas que ha realizado. María Eugenia defiende su conocimiento como neumóloga.

    "Hablan de la ignorancia, porque yo no estoy ahora (hace hincapié) en la numerología yo hace 5 años atrás que vengo estudiando numerología, entonces que ellos se enteren hoy es otra cosa", dijo Kenita en su defensa ante las críticas de tarotistas sobre lo que llaman un eventual oportunismo de la ex modelo para seguir en los medios.

    María Eugenia Larraín, ahora Kenita Bo asegura que hay cosas que habla analizando los números según lo que ha estudiado y reiteró su observación en los números donde dice que el año 2017 tendríamos mayores certezas sobre la vida extraterrestre. "yo dije que podríamos enterarnos de cosas que vienen pasando hace mucho tiempo atrás, de hecho, la nieta del ex presidente de Estados Unidos, Eisenhower habla de que esta invasión ya ocurrió y que estamos dormidos sin acceso a cierta información", dijo la ex modelo sobre su supuesta predicción sobre la vida extraterrestre.

    "Siento que hay una cantidad de prejuicios", alegó Kenita Bo sobre las declaraciones de algunos tarotistas que la tildan de oportunista.

    Video Destacado

    Videos destacados