Ir
    18/11/2016 | 22:53

    Kenita Larraín respondió a los dichos de Marcelo Ríos

    Marcelo Ríos fue invitado al programa El Cubo donde se refirió a su fallido matrimonio con Kenita Larraín.

    Twittear

    G+

    0

    Marcelo Chino Ríos fue el primer entrevistado de El Cubo, el nuevo programa de Chilevisión que con un innovador formato somete a los entrevistados a un íntimo ambiente que los lleva a confesar los más íntimos secretos de sus vidas.

    En esta ocasión el ex número uno del mundo habló de todo, de su vida como tenista, sus polémicas, su nueva vida con su esposa Paula Pavic y además recordó su pasado junto a Kenita Larraín a quien le dedicó breves minutos para hablar de su fallido matrimonio con Kenita Larraín, dichos que generaron gran polémica.

    Chino Ríos comparó a su actual esposa con Kenita y estas fueron sus palabras: "Estoy con una persona que es cien mil veces más inteligente, cien mil veces más bonita, cien mil veces más señora, cien mil veces más mamá de todo y no estoy arrepentido de haberme separado, es decir no me veo casado hoy en día con ella...uno comete errores y yo acepto los errores que cometí y fue un error haberme casado con ella (por Kenita)", dijo el ex deportista.

    Además señaló con respecto a su matrimonio con Kenita Larraín, "esa fue la estupidez más grande que hice en mi vida. El día que me separé salí a celebrar", señaló.

    Por su parte Kenita Larraín respondió a Marcelo Ríos asegurando "yo siempre trato de guardar los mejores recuerdos de las personas y de los momentos que vivo, tengo bonitos recuerdos de él, siento que uno tiene que honrar el pasado y no desconocerlo, siento que si bien uno comete errores, nunca he reconocido esto pero si me preguntan, muy profundamente sí siento que fue un error que nos hayamos casado, eso lo comparto, pero de ese error aprendí mucho", señaló Kenita.

    Video Destacado

    Videos destacados