Ir
    15/12/2017 | 23:23

    Kathy Orellana habló sobre su rehabilitación en Primer Plano

    En el estudio de Primer Plano la ex cantante y su pareja contaron su verdad sobre la rehabilitación.

    Twittear

    G+

    0

    Katherine Orellana estuvo en el estudio de Primer Plano hablando en exclusiva de su situación tras salir del centro donde llevaba dos meses de tratamiento de rehabilitación por alcohol y drogas. La ex Rojo Fama - Contrafama,contó su verdad junto a su pareja Jorge Cáceres.

    La ex cantante aseguró que el matinal de Canal 13 pagó la estadía en la clínica de rehabilitación de la cual decidió salir porque no estaba conforme con el tratamiento. "El tratamiento no me parece porque los abusos de fármacos eran muchos", dijo Orellana sobre su decisión de salir de la clínica y enfrentar un tratamiento ambulatorio.

    También se tomó un momento para aclarar y desmentir la información que aseguraba que consumía drogas y alcohol junto su pareja, razón por la que el centro clínico habría decidido alejarla de él. "Es totalmente falso, nunca consumí con Jorge, ni siquiera marihuana", dijo Kathy.

    "De seria, la clínica no tiene mucho, porque para haberse sentado en un set de televisión a hablar de mi caso, ahí ya no tiene seriedad", criticó la ex cantante sobre la participación del psiquiatra y la psicóloga en el matinal de Canal 13.

    Jorge Cáceres por su parte aseguró que recayó luego de 2 años sin consumir drogas, en el momento en que Kathy estaba internada. Dijo estar arrepentido y que está en tratamiento tras ese hecho. "Sentí vergüenza de haber recaído en las drogas", aseguró en Primer Plano.

    Video Destacado

    Videos destacados