Ir
    15/12/2017 | 23:48

    Katherine Orellana: demandé a mi mamá para ver a mi hijo

    La ex cantante se refirió al duro momento familiar que vive en medio de su rehabilitación.

    Twittear

    G+

    0

    Katherine Orellana estuvo en el estudio de Primer Plano y se refirió a su cambió de tratamiento de rehabilitación de drogas. La ex cantante se refirió a Facundo, su hijo, del cual está alejada luego que la madre de la ex Rojo asumiera los cuidados legales del menor.

    El difícil momento que vive Katherine Orellana ha afectado a su relación con su familia, en particular con su madre con quien tuvo que interponer una acción legal para poder visitar a su pequeño. "Demandé a mi mamá para poder ver pedir visitas controladas a mi hijo. Porque mi mamá está tan enojada conmigo que no quiere que ni siquiera lo lleve a un parque, si no es en la casa con ella no. No puedo pedirle más que me dé tiempo", confesó la ex cantante.

    Sin embrago, valoro que su madre está apoyándola en estos momentos tan difíciles. "Mi mamá, aunque se haga la dura yo sé que siempre ha estado conmigo en todo sentido. Ya va allegar el momento en que nos vamos a sentar todos juntos en la mesa riéndonos de esto como una anécdota y superarlo como familia. Creo plenamente en eso", dijo Katherine entre lágrimas.

    Video Destacado

    Videos destacados