Ir
    15/12/2017 | 22:45

    Katherine Orellana dejó tratamiento contra drogas

    La ex cantante dejó la rehabilitación clínica, para entrar a un centro de tratamiento ambulatorio.

    Twittear

    G+

    0

    Katherine Orellana, fue detenida la madrugada del sábado 9 de septiembre por violencia intrafamiliar. Tras ese hecho la ex cantante ingresó a una clínica de rehabilitación por alcohol y drogas tras asumir en Primer Plano su problema. Sin embargo, dejó el tratamiento para salir de su adicción.

    Luego de una larga búsqueda por una versión oficial sobre Katherine. Fue su novio, Jorge Cáceres, quien confirmó que la ex cantante cambió su tratamiento clínico residencial por uno ambulatorio en la ciudad de Rancagua apoyada por la familia de su pareja.

    Acompañamos a Jorge al centro ambulatorio y Katherine Orellana dio su versión. "Lo único que hice fue cambiarme del centro de rehabilitación, porque no considero los métodos que se dan dentro del centro. Creo que es un abuso a los fármacos increíble. Y con respecto al informe que dieron al centro en que estoy ahora, una falta a la verdad Increíble", aseguró Kathy quien confirmó que el centro clínico determinó que su pareja era una mala influencia siendo que él estuvo 2 años en rehabilitación.

    La madre de Katherine tiene la custodia temporal de su hijo. "van a darse cuenta que soy una luchadora y que tengo un excelente hombre y una familia de él que me está apoyando. Todos los días cuando salgo del centro me dan ganas de ir a ver mi hijo, de acostarlo, jugar con él... pero es causa de todo lo que hice no más", dijo la ex cantante.

    Video Destacado

    Videos destacados