Ir
    12/08/2016 | 23:18

    La peligrosa delgadez de las famosas en la TV

    Varias famosas de la televisión chilena han sorprendido en el último tiempo por sus notorias bajas de peso.

    Twittear

    G+

    0

    Carla Ballero, Karen Paola, Aylén Milla y la actriz Elvira Cristi están entre las famosas de la TV que al parecer se han excedido en sus bajas de peso, ya que sus actuales físicos han preocupado a los medios y a sus seguidores porque sus aspectos han cambiado de manera notoria.

    Pareciera ser que las exigencias de la pantalla chica son cada vez más fuertes, ya que tras la frase "cuerpo sano, mente sano" pareciera esconderse una obsesión peligrosa.

    "No entiendo por qué tanta conmoción, bajé 5 kilos porque me empecé a alimentar mejor, cambié mi estilo de vida, hago mucho deporte, finalmente el cambio empezó en la cabeza y empezó a notarse en mi body (cuerpo)", señaló Karen Paola al ser consultada por su aspecto físico.

    La actriz Elvira Cristi es otra que en los últimos días ha dado que hablar por su notoria delgadez y al ser consultada por el tema señaló "me ha molestado que me han tratado por Instagram como enferma, la gente juzga mucho y hay que tener ojo con eso".

    Si bien la genética favorece a muchas de las famosas, también hay otras que de manera obsesiva realizan dietas y ejercicios extremos para lograr su peso ideal.

    Video Destacado

    Videos destacados