Ir
    11/03/2017 | 01:15

    Karen Bejarano: ¿Quién filtró sus fotos íntimas?

    Karen Paola ha vivido su peor semana tras su salida de Mucho Gusto se suma la filtración de fotos íntimas.

    Twittear

    G+

    0

    Karen Bejarano, conocida como Karen Paola sufrió hace pocos días la filtración de imágenes íntimas donde se ve a la ex panelista de Mucho Gusto en poca ropa. Ella se ha mantenido en el más absoluto anonimato y ha sido su pareja, Juan Pedro Verdier quien se ha manifestado a través de las redes sociales.

    El tema de las fotos ha sido tratado en casi todos los programas de la TV chilena y la mayoría de los famosos coinciden en que es un hecho repudiable lo ocurrido con la ex chica Mekano.

    La filtración se habría producido luego que Karen Bejarano concurriera a un servicio técnico para resetear su teléfono, pero la tardanza en el procedimiento despertó sospechas en la ex panelista de Mega. Según el diario Las Últimas Noticias siete horas después de acudir al servicio técnico Karen comenzó a recibir mensajes de extorción de diversos números telefónicos.

    Karen Bejarano se suma a las famosas que han sido víctimas de la filtración de imágenes privadas, tal como le ocurrió a la periodista Alejandra Valle, Jhendelyn Núñez, Nicole Moreno, Javiera Suárez y la abogada Macarena Venegas.

    Es un dolor que no puedo expresar en palabras... les pido que se pongan en nuestro lugar y cuando esto explote contribuyan a denunciar cada ataque. Gracias.

    Una publicación compartida de Juan Pedro Verdier (@juanpedrotv) el

    Video Destacado

    Videos destacados