Ir
    20/05/2016 | 23:49

    Mila Correa se defendió con audio de acusaciones de Junior

    La ex de Junior Playboy se defendió por medio de un mensaje de audio y envió un comunicado por escrito.

    Twittear

    G+

    0

    Mila Correa envió a un audio a Primer Plano ante las acusaciones de Junior Playboy y la información de Claudia Schmitd sobre una supuesta agresión del ex reality a su ex pareja.

    Un supuesto hecho de violencia entre Mila y José Luis Concha, un parque un día antes de la muerte de Jefferson Barbosa, propició el mensaje de audio de la ex de Junior Playboy a Primer Plano.

    "Ustedes como programa me han buscado reiteradamente y yo sigo manteniendo mi postura en mantenerme alejada de todo tipo de comunicación periodística. Porque estoy viviendo una situación muy dolorosa para los míos y mi familia. Lo que si me gustaría es que se leyera una carta que envié al programa. Y si Claudia Schmitd está hablando es en base a situaciones reales", dijo Mila Correa a través de un mensaje de audio que terminó con la frase: "Todo se verá por la vía de los tribunales de justicia", cerró Correa.

    En el comunicado, la ex pareja de Junior Playboy, califica a José Luis Concha como malintencionado y que "ha montado un circo mediático". Sin embargo, aseguró que está dispuesta a conversar con su ex sobre los temas monetarios condicionando a que esto se realice en un ambiente de cortesía.

    Finalmente Claudia Schmitd fue autorizada para mostrar las fotografías sobre una agresión a Mila Correa que le llegaron a su telefono y donde muestran un antebrazo. 

     .

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados