Ir
    20/05/2016 | 22:43

    Junior Playboy denunció a Mila Correa de millonaria estafa

    José Luis Concha aseguró que su ex habría gastado todos sus ahorros y que no sería brasileña.

    Twittear

    G+

    0

    Junior Playboy vivió una bella historia de amor tras salir del reality Amor a Prueba, fue donde encontró a Mila Correa, la brasilera que lo conquistó en octubre de 2014.

    Sin embargo, casi dos años después, José Luís Concha asegura que se dio cuenta que su gran amor era una persona que realmente no conocía. "Me fui enamorando poco a poco hasta perder los estribos. Tanto que mi cuenta bancaria estaba a nombre de ella, mi plata la tenía ella guardada" dijo Junior Playboy.

    En diciembre de 2015 el ex reality asegura que se dio cuenta que su dinero ya no estaba. Mila habría pedido disculpas. "Dijo que su papá la había ocupado para comprar unos vehículos", aseguró José Luis quien denuncia que su ex de haberlo estafado por un monto de 3 millones y medio de pesos.

    "Llegó a tener 32 millones de plata mía en su cuenta", dijo Junior quien asegura haber confiado por amor. Pero eso no fue todo porque Concha, dice que se comprometieron a pagarle la deuda pero no lo han hecho. Todo lo acontecido lo tendría en una situación sentimental inestable.

    Pero Junior nos tenía guardado otra sorpresa. Mila no sería brasileña. Ella lo habría inventado para el reality Amor a Prueba. "Todo era una farsa. No era brasileña sus papás son más chilenos que los porotos", dijo José Luis. Hecho que Primer Plano corroboró con documentos: Camila Pastora Correa Ocayo, nació en 1985 en Santiago.

    Los ex chicos reality reaccionaron con la misma impresión que usted, no lo podían creer. "¡Me estás jodiendo! Nos metió el dedo en la boca a todos", dijo Adriana Barrientos compañera de reality de Mila, más bien Camila.

     .

     

    Video Destacado

    Videos destacados