Ir
    06/05/2016 | 23:55

    Junior Playboy contó su verdad tras filtración de audio

    Junior Playboy se refirió al polémico audio sobre la muerte de Jefferson que lo tuvo en el ojo del huracán.

    Twittear

    G+

    0

    José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy ha sido parte de una gran polémica luego que se filtrara un audio donde él se atribuye la muerte de Jefferson, el ex bailarín de Axé Bahía.

    La muerte de Jefferson Barbosa conmocionó a todo el mundo del espectáculo luego que se diera a conocer la drástica decisión del bailarín. Tras esto surgió una gran polémica, ya que se filtró un audio donde Junior Playboy se atribuye a muerte del brasileño. Esto correspondería a una grabación que el ex chico reality habría enviado de forma privada a su amigo, el abogado Rodrigo Wainraihgt (pareja de Dominique Gallego).

    El mensaje enviado por Junior se masificó de tal manera que le llegó a varias personas del mundo del espectáculo y la farándula. Ahora dicha grabación está siendo analizada por la PDI y es parte de la investigación para aclarar la muerte de Jefferson.

    Junior explicó el origen del video a través de las redes sociales pero no fue suficiente para acallar las críticas que lo mantuvieron durante toda la semana en el ojo del huracán.

     

    Video Destacado

    Videos destacados