Ir
    07/05/2016 | 00:31

    Junior se arrepintió de polémico audio sobre Jefferson

    José Luis Concha hizo su autocritica del polémico audio y contó detalles de su relación con Jefferson Barbosa.

    Twittear

    G+

    0

    Junior Playboy estuvo en Primer Plano comentando su supuesta relación con la muerte de Jefferson Barbosa y sobre su vínculo con el ex Axé Bahía.

    José Luis Concha contó detalles de los primeros momentos cuando se habrían enterado de la muerte de Jefferson Barbosa. Junior aseguró que el audio, en el cual bromearía sobre la muerte del bailarín, era un mensaje privado del cual se arrepiente, porque le habría traído muchos problemas solo por una supuesta broma.

    Junior aseguró que acompañando a Mila Correa, se "empezó a involucrar más de la cuenta" en la muerte de Jefferson ya que sus amigos lo buscaba y él hacía de chofer, dejando en claro que el día viernes 22 de abril llegó a al PDI acompañando a su ex pareja.

    Sin embargo aseguró que el audio fue en broma, y que no era de amigos Jefferson. Dijo que garbó el audio a las 18:12 del día sábado 23 de abril y se lo envió a Rodrigo Wainraihgt que luego llegó las redes sociales. "Yo lo niego porque yo no envié ningún audio a la televisión. Yo tuve una conversación privada (...) Tengo mis teléfonos, mis zapatillas, mi cabeza intervenidas por la PDI y no puedo salir del país, nada, es enserio. Esto agarró una masa de pelota de Ping Pong y se transformó en un planeta", dijo Junior Playboy.

     

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados