Ir
    09/09/2016 | 22:48

    Junior Playboy y su mala suerte en el amor

    Se dice un encantador y asegura que lo llaman "perfecto", seguún su testimonio ha tenido cerca de 3000 mujere

    Twittear

    G+

    0

    Junior Playboy ha sido vinculado diversas mujeres desde su aparición en televisión en el reality 40 o 20, sin embrago, él estima que ha tenido 3000 féminas. Pero ninguna de ellas lo ha conquistado y no ha encontrado el amor ¿Por qué la mala suerte?

    José Luis Concha, es coqueto, solitario y el amor le ha sido esquivo. Se enamora pero no ha tenido muy buena suerte. Aseguró que se está replanteando y que tiene una compañera nueva tras Mila Correa.

    "Dentro de dos meses estuve con más o menos 200 mujeres", dijo Junior sobre su racha que sería de 3 mujeres diarias, algo que no considera un exceso. "Si tienes la energía, la fortaleza, te alimentas bien y tomas harta agüita funcionas poh", dijo el ex chico reality.

    Jennifer Mayani, Dominique Gallego, Eugenia Lemos y Romina Parraguirre (Calle 7) son solo algunas de las famosas de las que Junior se ha enamorado y que habría tenido "un juego televisivo", pero él asegura que con Tonka Tomicic hubo un coqueteo en el 2014 sin embargo la animadora descartó el hecho con duras declaraciones. "Me parece que algo debe estar bebiendo, algo debe estar consumiendo", dijo al programa Intrusos de La Red ese año.

     

     

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados