Ir
    22/09/2017 | 22:35

    Julia Fernández: todas las noches pienso en el accidente

    La pareja de Ignacio Lastra estuvo en Primer Plano relatando en exclusiva los detalles del accidente.

    Twittear

    G+

    0

    Julia Fernández, en un enlace en directo con el estudio de Primer Plano, contó detalles del accidente que sufrió junto al modelo Ignacio Lastra quien quedó con más del 90% de su cuerpo quemado. En una emotiva entrevista la joven llegó hasta las lágrimas relatando los dramáticos momentos.

    "La película pasa todos los días en mi cabeza todas las noches pienso en eso", dijo Julia angustiada sobre el accidente, asegurando que todavía es doloroso recordar el momento y recalcó que se siente culpable por no haber podido ayudar más a Ignacio Lastra y agradeció a Fabián Pinilla y Emmanuel Soto quienes los sacaron del vehículo en llamas.

    "Nacho me soltó el cinturón, fue el quien me sacó", relató la brasilera sobre el momento que el Mini Cooper de Lastra se volcó quedando atrapados y tratando de escapar. "No piensen que yo no me siento una cobarde por no haber estado ayudando", dijo Julia muy emocionada, quien dijo que piensa en lo que podría haber hecho para ayudar a su pareja.

    Julia Fernández aseguró que pensar en su familia a la llevó a salir del vehículo y pedir ayuda. "No me siento culpable, tuve coraje hasta el último momento porque yo pensé en mi familia (...) estoy sola. yo desperté sabiendo que tenía que salir por las personas que amo y sí, yo grité para que salvaran al Nacho (Lastra) y gracias a dios que estaba Emannuel y Fabián", dijo

    Revisa las declaraciones de Julia Fernández en este video de Primer Plano.

    Video Destacado

    Videos destacados