Ir
    23/09/2017 | 00:54

    Julia Fernández respondió a declaraciones de Paula Bolatti

    La brasilera contestó duramente a los dichos sobre su relación con Ignacio Lastra.

    Twittear

    G+

    0

    Julia Fernández estuvo en Primer Plano contando los detalles del accidente que sufrió junto a su pareja Ignacio Lastra. Entre sus declaraciones le respondió a Paula Bolatti luego que declarara que la brasilera y el ex Mister Chile tenían una relación toxica.

    Fernández increpó a Bolatti con evidente emoción "opina lo que quieras. Habla lo que quieras. Eres una persona pública. Tienes todo el derecho. ¿Quieres meterte en la relación, como siempre los has hecho? Haz lo que quieras. No tengo ningún problema", dijo en el estudio de Primer Plano.

    Pero eso no quedó ahí pero visiblemente afectada hasta las lágrimas le envió un mensaje a la ex reality. "Sólo te quiero pedir una cosa, no solo a Paula sino que a todas las otras personas. En el momento en que hablaste eso, yo estaba en una cama. Meaba acostada, me tenían que limpiar mientras estaba acostada orando para que todos los medicamentos hagan efecto para no sentir los dolores. Mi pololo está casi que se muere en una cama y todavía sigue en riesgo vital, mientras tú hacías esos comentarios", dijo.

    "No traigas malas vibras para nosotros. Quieres tirar la caca, tírala. Pero espera que nos levantemos de la cama del hospital. Y cuando nosotros estemos acá, te vamos a contestar todas esas cosas juntos y vamos a dar la cara, para que tires la mierda que quieras", cerró poniendo su mano en la frente y bajando la cabeza por la emoción.

    Video Destacado

    Videos destacados