Ir
    01/10/2016 | 00:27

    Hijo mayor de Juan Gabriel habló sobre la muerte de su padre

    Alberto Aguilera Jr desclasificó la división con sus hermanos tras el deceso del divo de Juárez

    Twittear

    G+

    0

    Alberto Aguilera Jr, el hijo mayor de Juan Gabriel, remueve a la familia del cantante mexicano al poner en disputa la herencia de la familia del ídolo azteca. Aguilera acusó ser marginado por el resto de sus hermanos tras la muerte del divo de Juárez.

    No sólo de la herencia fue supuestamente alejado, sino también de las decisiones que fueron tomadas en las horas venideras al fallecimiento de Juan Gabriel. De hecho, comentó que su intención era llevar el cuerpo del cantante a Ciudad Juárez y también a Ciudad de México para que el pueblo del país norteamericano pudiese despedirse.

    Un testamento que habla de 30 millones de dólares es el motivo por el que los hermanos del cantante están en discordia. "Voy a pelear la herencia de mi padre", fue una de las promesas que hizo Alberto Jr respecto a la quebrantada relación que hoy tiene con el resto de los hijos de Juan Gabriel.

    El primogénito se refirió en duros términos a sus hermanos, a quienes incluso los catalogó de rateros. "No me dejaron ver el cuerpo de mi padreAntes confiaba en mis hermanos, hoy no. Rateros son los que ocupan hoy las tarjetas de mi papá", dijo el entrevistado de hoy.

    Video Destacado

    Videos destacados