Ir
    23/12/2015 | 23:54

    Estos son los rostros de la TV que se quedaron sin trabajo en 2015

    Julián Elfenbein, José Miguel Viñuela y Claudia Conserva son algunos de los animadores top que se quedaron sin pantalla para el inicio de 2016.

    Twittear

    G+

    0

    Es final de año y los canales comienza a acomodar sus ganancias y pérdidas. Por lo mismo no es raro que los contratos de los rostros de televisión más importantes comiencen a entrar a revisión. Muchos deciden cambiar de canal, otros se quedan camiseteados con los proyectos y los demás son despedidos o renuncian a sus cargos.

    La grúa televisiva viene con todo y tres grandes íconos de la pantalla chica se presentan como importantes elementos a captar por las distintas emisoras. Julián Elfenbein, Claudia Conserva y José Miguel Viñuela son los rostros más representativos de la crisis de TVN, pero no fueron los únicos a los que les tocó salir: Jordi Castell ya había salido de la estación estatal a mediados de año, provocando polémica en el manejo que se tenía por sus figuras.

    Es justamente la salida de Julián la más bullada, dado que no se le avisó de su despido en los términos que el protocolo dictaba. Por lo mismo, en una entrevista en Cooperativa, el animador se confesó.

    Video Destacado

    Videos destacados

    Prepárate para llegar más lejos