Ir
    13/08/2016 | 01:00

    Jorge Hevia respondió a las críticas por comentario sexista

    Hevia fue considerado sexista por Twitter luego de un comentario sobre los escotes en las mallas deportivas.

    Twittear

    G+

    0

    Jorge Hevia volvió a las pantallas comentando la transmisión de los juegos olímpicos de Río 2016 en TVN pero sus comentarios han afectado a algunas mujeres y a muchos tuiteros quienes consideran inapropiadas algunas opiniones consideradas sexistas por parte del conductor sobre las atletas.

    Hevia habría pedido escotes para las concursantes de gimnasia en un comentario que hizo arder Twitter. En las que preguntaba a quién se le había ocurrido la idea de las mallas deportivas sin escote. Hevia se defendió: "No tengo redes sociales y me importa poco, porque la gente del deporte que es la que me interesa lo encuentra maravilloso y está muy contenta con mi aporte como deportista ex federado", dijo el conductor sobre las críticas.

    Mujeres del espectáculo le dieron duro. "Comentarios como es le quitan peso e importancia a los juegos olímpicos" dijo la ex MasterChef, Daniela Castro declaraciones con las que concuerda la joven actriz Magdalena Müller quien aseguró que Hevia "cometió una falta de respeto muy grande".

    Twitter no dudó en arremeter contra el comentarista deportivo de TVN:

    -

    -

    -

    ...

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados