Ir
    22/04/2017 | 00:07

    Polémicas de Axé Bahía tras la muerte de Jefferson Brabosa

    Jociney se refirió al fin de la amistad con Axé Bahía y Flaviana tras la muerte de Jefferson Barbosa.

    Twittear

    G+

    0

    A un año de la muerte de Jefferson Barbosa su familia todavía sufre su partida y Jociney, su hermano, habló sobre el quiebre del exitoso grupo Axé Bahía y entregó los detalles del duro quiebre con Seeling, Bruno Zaretti y Francini Amaral.

    El caso de la muerte de Jefferson se encuentra todavía abierto. La detención del bailarín habría sido un punto de inflexión en su personalidad. "Si tú me preguntas cuándo perdimos a Jefferson, fue el 9 de abril cuando lo sacamos de Carabineros", aseguró Clarisse Lima, pareja de Jociney.

    Axé Bahía fue una familia, eso lo dicen sus integrantes, no obstante, no siempre habría sido así. A medida que evolucionaba el grupo Flaviana y los hermanos Barbosa se vieron enfrentados. "Recibí noticias, que esta señora (Flaviana) supuesta líder, le decía a la gente, 'No trabajen con los hermanos, son irresponsables y son parte del grupo', entonces quería quemar el mercado para nosotros. Ahí tuvimos el quiebre definitivo", dijo Jociney Barbosa sobre el fin de la amistad.

    Flaviana fue criticada tras la muerte de Jefferson por su aparición en estelares de televisión hablando del fatal hecho y por otras acciones de supuesta caridad que habría realizado. "Me mantengo al margen. Ha pasado un año y es muy triste y con eso me quedo. Tengo de mi amigo un recuerdo y lo amo (...) El tema del dinero no me importa, hice las cosas claras, allá arriba saben (...) yo hice las cosas y estoy tranquila", dijo Flaviana Seeling.

    Video Destacado

    Videos destacados