Ir
    21/04/2017 | 23:20

    Jociney rompió el silencio a un año de muerte de Jefferson

    El hermano del fallecido Jefferson Barbosa,habló del fatidico hecho y de los últimos días junto a ex Axé Bahía

    Twittear

    G+

    0

    Jociney Barbosa estuvo en el estudio de Primer Plano y habló en exclusiva sobre la muerte de Jefferson, su hermano. Luego de un año del fatal hecho rompió el silencio sobre el difícil momento que todavía estaría viviendo su familia.

    "Es difícil para uno cuando pierde un hermano que vive más tiempo contigo que tu papá o tu mamá que están lejos", dijo Jociney quien aseguró que tomo la decisión de callar en vez de hablar para evitar los conflictos. "Resolví quedarme callado porque podría hablado demasiado y podría haber peleado con gente que no quería", aseguró en Primer Plano.

    Jociney también se tomó un minuto para hablar de aquellos que aparecieron en los medios tras la muerte de Jefferson. Y si bien no dijo nombres, es imposible olvidar que Flaviana fue duramente criticada tras aparecer en el estelar Vértigo a días de la muerte de quien era su amigo. "Encuentro increíble, alguien que se pueda sentar después de dos días y dar la cara, sin tener la autorización de hablar del tema, pero hay gente que lo hizo", aseguró el hermano del fallecido, quien también reconoció la ayuda de su pareja, Clarisse Lima en el difícil momento. "ella dejó su vida para estar conmigo apoyándome", dijo.

    El hermano de Jefferson también se dio un momento para hablar de la semana en que sucedió el hecho. Comentó el último show, el 16 de abril y tres días después habría sido detenido. "Se va detenido ilegalmente, está comprobado (...) fue detenido ilegalmente, detenido inocentemente, después de todo lo que dijeron y el día 20 como que desaparece con sus cosas en el departamento, lo llamé y empezó a sonar en su habitación. Fui a la recepción a pedir ayuda y estuvimos mirando las cámaras como dos horas, y de repente llegó al departamento. Habría estado en la escalera y dijo que quería desaparecer. Ahí vi que lo que estaba pasando era fuerte, para él eso explotó", al otro día Jociney lo habría visto por última vez.

    Video Destacado

    Videos destacados