Ir
    22/04/2017 | 00:39

    Jociney contra Flaviana: murió Jeff y siguió ganando dinero

    “Antes ya ganaba plata a espaldas de mi hermano, después de muerto siguió ganando”, aseguró en Primer Plano.

    Twittear

    G+

    0

    Jociney Barbosa estuvo en Primer Plano a un año de la muerte de su hermano y explicó las razones del quiebre de Axé Bahía, pero también se refirió al deterioro irremediable de su relación de amistad con Flaviana Seeling y de como ella había pasado a llevar la decisión de la familia Barbosa tras el deceso de Jefferson.

    Jociney se refirió al conflicto laboral con Flaviana tres años antes de la muerte de Jefferson, que habría destruido cualquier tipo de relación entre ellos. "No sé cómo después de que mi hermano fallece, somos una familia, somos amigos, somos hermanos, somos queridos y nos queremos", criticó duramente a la ex Axé Bahía y as sus apariciones pagadas en programas estelares hablando del fatal hecho que enlutó al a familia Barbosa. "Antes ya ganaba plata a espaldas de mi hermano, después de muerto siguió ganando", criticó.

    "Nunca pidió permiso (...) Ella no sabía dónde vivíamos, no sabía si estábamos trabajando, no sabía si mi hermano estaba enfermo no sabía nada, entonces porque va la tele, que va a hacer, no tenía que hablar. Le pedí, que no fuera a ningún programa", dijo Jociney de forma tajante sobre su conversación con Flaviana tras la muerte de Jefferson.

    Jociney aseguró que Flaviana firmó contrato para dos programas estelares y que ella habría desistido de el segundo tras las críticas de la gente, y que escribió comunicados asegurando que el dinero ganado sería para la familia Barbosa y para los gastos del trasladado del cuerpo del fallecido Jefferson, hecho que Jociney desmintió. "Con la presión de las redes sociales y la gente empieza a criticarla dijo que el dinero era para la familia, primero era para el funeral, pero para el funeral me regalaron todo entonces no había gasto, después dijo que era para la familia, y le dije que no había gasto. Ella pidió un millón y medio para repatriar el cuerpo siendo que sabía que sería una cremación", dijo.

    Video Destacado

    Videos destacados