Ir
    21/04/2017 | 22:42

    Familia de Jefferson Barbosa lo recuerda tras su muerte

    Estuvimos en la casa de los padres del fallecido bailarín de Axé Bahia y su familia habló del doloroso momento

    Twittear

    G+

    0

    Hace un año, el 22 de abril de 2016, Jefferson Barbosa, cantante y bailarín del recordado grupo Axé Bahía, falleció tras caer del piso 25 de su edificio. En la conmemoración de su deceso su familia lo recordó y habló del trágico hecho.

    Los Barbosa se emocionan tras un año de su partida tras 40 años junto a ellos. Jociney, Jackson y sus padres hablaron con Primer Plano, y lo recordaron.

    Su madre habló de su confección de vestuario, un taller en su casa que ayudó a gestar pero que no vio concretarse, un sueño que enmarca la lucha diaria de su familia por salir adelante ahora que no está.

    En su casa de Brasil en Curitiba, su madre guarda los recuerdos de los fans, cariños y pequeños presentes que son verdaderos tesoros de una época llena de felicidad.

    Los padres del bailarín se refirieron al momento de la muerte. Unos mensajes en Facebook hablaban que Jefferson había decidido terminar con su vida hecho que ni ellos sabían. "No creí que había muerto. Comenzó a llegar la gente a nuestra casa y ahí llamé a Jociney", dijo su madre.

    Video Destacado

    Videos destacados