Ir
    28/10/2016 | 23:46

    Clarisse Lima reveló detalles inéditos del caso Jefferson

    Clarisse Lima defendió la inocencia de Jefferson con un video subido a las redes sociales.

    Twittear

    G+

    0

    Seis meses han pasado desde que Jefferson Barbosa murió en extrañas circunstancias. El exbailarín de Axé dejó un audio en donde se despide de su familia y amigos y por lo mismo es que dicho recuerdo sigue tan vivo en la existencia de sus cercanos.

    Un vuelco en dicho caso se vivió cuando Clarisse Lima subió un video a las redes sociales para defender la inocencia del bailarín tras las acusaciones de abuso sexual a las que estaba enfrentando su amigo y cuñado.

    "Hoy creo que llegó el momento de aclarar lo que realmente pasó, todas las acusaciones que han hecho contra Jefferson han sido falsas, hoy existen exámenes médicos que comprueban al 100% la inocencia de Jefferson", dijo emocionada la brasilera.

    Además, Clarisse habló de la llamada que recibió Jefferson por parte de su ex la noche anterior a su suicidio. "Cerca de las doce de la noche recibe una llamada de ella y le dice: Desaparezca porque mañana te voy a hacer una denuncia y te voy a llevar detenido otra vez. O tú te matas o te mato yo. Jociney toma el teléfono y responde: Por favor cualquier duda entra en contacto con nuestro abogado", aseguró.

    Video Destacado

    Videos destacados