Ir
    23/04/2016 | 00:47

    Alex Hernández sobre Jefferson: “siempre fue muy tranquilo”

    Alex Hernández, ex director del programa Mekano conversó habló con PP tras enterarse de su repentina muerte.

    Twittear

    G+

    0

    Alex Hernández fue quien trajo al grupo brasileño Axé Bahía a Chile y uno de los que más conoció a Jefferson durante su paso por Chile. Ante la repentina información sobre su muerte el director de televisión se refirió muy conmovido ante la noticia.

    "Me encantaría que esto fuera un error, que fuera un malentendido, la verdad es que es muy triste pensar que Jefferson haya sido protagonista de esto sea suicidio o sea accidente, cualquier eventualidad ha sido tremendamente lamentable, yo lo conocí y encuentro que es lamentable si esto es verdad", dijo acongojado el director de CHV.

    A su vez el mandamás del programa Mekano, ícono de Axé Bahía durante el año 2000 quiso hablar del bailarín y señaló: "Jefferson es una persona que dentro del grupo siempre desde que tuvieron la tremenda fama y eso normalmente general ciertos cambios en las personalidades, se mantuvo dentro de un plano normal y tranquilo, y siempre era el integrante que mantenía la calma, no me lo imagino en un momento de inestabilidad emocional a Jefferson, siempre fue muy piola y tranquilo".

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados