Ir
    08/10/2016 | 00:20

    Jas Devael rompió el silencio y habló sobre Juan Gabriel

    El joven cantante habló detalles de su vida al lado del Divo de Juárez y de como era su lado más íntimo.

    Twittear

    G+

    0

    Jas Devael es un español considerado como el último gran amor de Juan Gabriel. El cantante mexicano fue vinculado a otros romances sin embargo tras su deceso fue el joven ibérico el foco de la prensa y de las preguntas sobre la vida íntima del Divo de Juárez.

    Jas fue apadrinado por Juan Gabriel, hace 2008 cuando lo descubrió interpretando una de sus canciones. Con 39 años de diferencia iniciaron una relación de camaradería y profesionalismo pero que habría tomado ribetes románticos. "Dicen que le sorprendió a un español con 18 años cantando sus canciones y la manera en que interpretaba sus canciones. Se puso en contacto conmigo y en el correo puso unas palabras que nunca olvidaré: ayúdame a ayudarte. Desde ese momento cambió mi vida por completo", dijo Devael.

    Según el español, Juan Gabriel se habría entregado "en cuerpo y alma", que hubo conexión, pero la prensa mexicana nunca entendió su amor y fue muy criticado. "La familia decidió que dentro de los tres y único artistas que cantaron, uno de los privilegiados fui yo. Ahí creo que se callaron todas las bocas que intentaron hacer tanto daño", dijo el joven cantante quien asegura se siente un privilegiado.

    Video Destacado

    Videos destacados