Ir
    06/01/2017 | 22:46

    Ingrid Parra habló de su despido y sus reemplazantes

    La actriz se refirió a su salida del Así Somos y a rumores de desvinculación por petición de alza de sueldo.

    Twittear

    G+

    0

    Ingrid Parra estuvo en el estudio de Primer Plano para hablar de distintas temáticas, entre la que se cuenta su despido del programa Así Somos. En el espacio nocturno de La Red estaba cultivando excelentes resultados, sin embargo, terminó siendo desvinculada.

    Una de las cosas que sorprendieron a la actriz fue la forma en la que fue avisada. "Me enteré de un día para otro. Me enteré el viernes y el mismo viernes me despedí del Así Somos. En mi caso no tenía idea que esto podía suceder", comentó.

    "Me citaron a una reunión y me preguntaron si quería seguir el 2017. Yo respondí: Feliz, pero con un aumento de sueldo, que era lo que me habían prometido. Ese viernes me dijeron que iban a renovar el panel porque querían refrescar la pantalla. Yo lo entendí porque me preguntaron si no me subían el sueldo qué iba a pasar. Me voy, dije"

    Finalmente, Ingrid develó cómo sucedió en realidad el episodio donde pidió un aumento de sueldo. "Me dijeron que iba a entrar un hombre al programa. Me dijeron cuánto le iban a pagar, entonces yo dije: Quiero lo mismo que le van a pagar al hombre. Finalmente no entró", dijo y Francisca García Huidobro aclaró que la persona en cuestión sería Thiago Cunha. 

    Video Destacado

    Videos destacados