Ir
    19/05/2017 | 22:48

    Ingrid Cruz y su miedo por acosador que la amenazó de muerte

    La actriz nacional vivió un mal momento por culpa de un sujeto que le amenazó por más de un año.

    Twittear

    G+

    0

    Acosador telefónico tuvo a la actriz nacional Ingrid Cruz pasando por un mal momento. Por alrededor de un año un sujeto le envió fotos grotescas e íntimas, además de amenazarla de muerte.

    "Lo dejé en manos de la justicia", aseguró la actriz quien dijo saber quién era el sujeto que le hizo sentir violentada, y que sabe dónde está pero que no puede hacer justicia por su cuenta.

    El hombre llegó a presionarla de tal forma que Ingrid llegó a poner varias alarmas alrededor de su hogar por el temor que sintió al ser acosada. Un hecho que ya estaría superado por Ingrid Cruz quien asegura que ha podido hacer su vida normal.

    Sin embrago hay otra actriz que ha vivido un hecho similar es Catherine Mazoyer, quien se pone nerviosa al hablar del grupo de acosadores que trucaron fotografías pornográficas con su rostro, que le mandan mensajes de texto comentando que estuvo en un lugar determinado durante el día, evidenciando un seguimiento que ahora la estaría atormentando al punto de afectar en el proceso lactancia de su hija, a causa de la alteración de su sistema nervioso.

    Video Destacado

    Videos destacados