Ir
    08/09/2017 | 22:34

    Polémica por desafortunada frase de Lisandra Silva en evento

    “El que me caga se quema” dijo la brasilera en evento al día siguiente del accidente de su ex Ignacio Lastra.

    Twittear

    G+

    0

    El accidente de Ignacio Lastra y julia Fernández no ha estado exento de polémicas e incluso bromas de mal gusto en un momento en el cual el joven se encuentra mejorando, pero en riesgo vital con más del 90% del cuerpo quemado.

    Lisandra Silva, ex de Ignacio Lastra, dijo una desafortunada frase que la puso en el ojo de la crítica de los cercanos al modelo que sigue internado grave.

    Con la frase "El que me caga se quema", la cubana se expuso a los comentarios en su contra en redes sociales, para luego lamentarlo con lágrimas en un video asegurando que fue mal interpretada.

    Pero no fue la única criticada, porque Julia Fernández apareció posando sonriente en una fotografía del ex Axé Bahía, Bruno Zaretti, imagen que recibió un duro mensaje de respuesta por parte de Cote López: "Tení que ser bien rehueona -perdóname la palabra- para subir fotos cagá de la risa en la situación en la que se encuentra el 'amor de tu vida' hueón un mínimo de respeto por la familia", fue parte del mensaje de la esposa del "mago" Jiménez.

    Sin duda hay quienes no se han medido en sus palabras, pero también ha habido algunos que no han tenido ningún atisbo de empatía porque una persona no identificada filtró en redes sociales una foto de Ignacio Lastra en pleno procedimiento quirúrgico que ha iniciado una investigación, por parte la clínica donde el modelo está internado, para determinar las responsabilidades.

    Video Destacado

    Videos destacados