Ir
    17/12/2016 | 00:06

    Marcelo Salas y Gianella Marengo ponen fin a su relación

    Luego de más de un año y medio de relación el ex futbolista y la ex reality habrían terminado. Detalles aquí.

    Twittear

    G+

    0

    Marcelo Salas y Gianella Marengo habrían terminado su relación amorosa que comenzó en abril de 2015 de una forma más oculta y que se fue haciendo cada vez más pública.

    Primer Plano los encontró en uno de sus entrenamientos cuando todo se especulaba y luego que salieran a la luz como pareja comenzaron a gritarlo a los cuatro vientos por medio de sus redes sociales por medio de fotografías de sus viajes por el mundo.

    Pero el idilio entre el exfutbolista y la chica reality habría terminado y no de la mejor manera. Gianella fue consultada y contestó "Siempre me río", algo así como desmintiéndolo, sin embargo, al ser consultada en Mucho Gusto siempre se refirió en pasado a su relación.

    Marcelo Salas no quiso referirse al término de su relación cuando Primer Plano lo encontró llegando a su casa y cuando pensábamos que Gianella podría despejar las dudas, tampoco quiso entregar su declaración cuando la pillamos saliendo de un local de tatuajes, porque el ex futbolista y la ex Yingo estarían haciendo sus vidas separados y en diferentes sintonías.

    Video Destacado

    Videos destacados