Ir
    28/01/2017 | 00:36

    Florinda Meza contó el inicio del romance con Chespirito

    La actriz contó detalles del inicio del romance con Roberto Gómez Bolaños y los problemas que eso trajo.

    Twittear

    G+

    0

    Florinda Meza estuvo en el estudio de Primer Plano para despejar los rumores de una supuesta quiebra que la mantendría viviendo un mal momento económico, sin embargo, también se dio un momento para contar cómo inició el romance con Roberto Gómez Bolaños y los problemas que eso generó en el equipo de El Chavo del 8.

    "Yo me resistí mucho tiempo a Roberto", dijo Florinda sobre la insistencia de Chespirito quien estaba casado cuando comenzó a cortejarla, juego romántico que duró 5 años.

    "Era capaz de volver loca a cualquiera", contaba Doña Florinda sobre los métodos de conquista del intérprete del Chavo quien le llevaba una flor diaria donde estuviera, mientras ella era novia -con anillo de compromiso y todo- de Enrique Segoviano quien habría dejado de dirigir El Chavo del 8 tras su ruptura.

    "Lo más fenomenal fue que después que insistió tanto, suspendió el llevarme las flores y yo me sentía muy incómoda", dijo Florinda quien aseguró que ese día increpó indignada a Chespirito en el estudio "Estás enojado conmigo, por qué ya no me dejaste flores", contó la intérprete de la Chimiltrufia.

    Video Destacado

    Videos destacados