Ir
    13/05/2016 | 23:47

    Jociney pidió a Flaviana no emitir video de pago a familia

    El hermano del fallecido Jefferson dio comunicado en sus redes sociales con su ex compañera en Axé Bahía.

    Twittear

    G+

    0

    Jociney Barbosa, hermano del difunto Jefferson Barbosa, comunicó a Flaviana Seeling antes de entrar a nuestro estudio que no emitiera imágenes en las que aparecía la entrega del dinero por la polémica entrevista que dio la bailarina en Vértigo.

    El bailarín publicó en su cuenta de Instagram una imagen que muestra un comunicado donde los padres de Jefferson firmaron la petición de que las imágenes no tenían autorización para salir a la luz, sobre todo porque se grabó en el espacio privado de su hogar.

    El comunicado firmado por los padres del fallecido ex Axé Bahía dice:

    "En nuestra calidad de padres del difunto Jefferson Barbosa venimos en primer lugar a manifestar nuestra disconformidad con la posible emisión de imágenes obtenidas al interior de nuestro domicilio el día de hoy, en el momento que la mamá de Flaviana Seeling, doña Tania, nos hizo entrega de la suma de 8 mil reales, equivalentes a un millón 480 mil pesos por concepto de donación. Sin prejuicio de agradecer la entrega de ese dinero, también queremos manifestar que no consentimos bajo ningún modo que se difunda imágenes en nuestro hogar y familia en los medios de comunicación de otro país".

    Imagen foto_00000002

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados