Ir
    13/05/2016 | 22:11

    Flaviana defendió su entrevista tras muerte de Jefferson

    La ex Axé Bahía rompió el silencio luego de las críticas que recibió por dar su versión en el estelar Vértigo.

    Twittear

    G+

    0

    La entrevista que dio Flaviana a un estelar de la televisión chilena sigue provocando problemas a dos semanas de la muerte de Jefferson. La líder de Axé Bahía entró en polémica con la familia del fallecido bailarín, incluyendo a su también ex compañero y hermano del difunto, Jociney, quien rechazó el argumento de que la brasileña fuera a dar declaraciones a Vértigo.

    En el estudio de Primer Plano la bailarina rompió el silencio y se refirió en profundida a todas las dudas que se produjeron tras la polémica tanto con Jociney como con su familia. "La decisión la tomamos entre los chicos del grupo y sus amigos más íntimos. Sí, estaba Jociney. El domingo se decidió", comentó Flaviana.

    Además, ante los rumores de que la cifra entre lo recibido por Seeling y lo que se le entregó a la familia Barbosa, ella trató de explicar que dicha situación no era así y sí había entregado el dinero. "Nunca fueron cuatro millones como dijeron en programas de farándula. Me pagaron dos millones, está la factura y todo. Cualquiera puede verla. Tomamos una decisión en grupo y cumplí mi parte", aclaró la bailarina.

     

     

    Video Destacado

    Videos destacados